No me deja navegar en Internet

De repente mi navegador ha dejado de darme salida a internet. Estoy conectado a través de cable y he revisado todos los parámetros de mi conexión LAN y están correctos también mi tarjeta de red a la cual esta conectado el cable-modem, esta bien instalada. Ademas si conecto al cable a un portátil de un amigo sale a internet por lo que no esta el problema en mi distribuidor de Internet, tengo w98 y IE 5.5 el cual he reinstalado como unas 5 veces.
Los problemas empezaron cuando instale unos drivers para una cámara de fotos y los desinstale.
Esperando una ayuda para un desesperado, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Actualiza tu windows con todos los parches que hay y el navegador también: http://windowsupdate.microsoft.com y revisa tu pc con algún antivirus y antispyware actualizados.
v'sss