Problemas con Iexplorer 5.50.4134.01000

El problema es el siguiente:
¿Cuándo abro una página se abre bien, manda a otra página y todo bien, pero cuando abre otra ventana, la ventana nunca termina de cargarse y no se puede ver, el link que sea de la página que sea, alguien me puede ayudar?
Respuesta
Prueba a entrar en esta dirección y descargarte el programa que pone, dile que si a que sustituya los archivo que dice que ya tiene y chapó, a mi se me han solucionado un montón de problemas que tenia con mi ordenador.
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/Win98/EN-US/mcrepair.exe
Animo y espero que haya suerte