Acceso a funciones de un Sony Trinitron

Tengo un Televisor Sony Trinitron de 29" con PiP y me gustaría acceder a la configuarción avanzada, ya que después de un problema que tuvo, cuando vino del service, quedaron mal configurados los colores (no alcanza con la variación del menu común). Leí en algún sitio que se accedía encendiendo el TV y presionando al mismo tiempo algunas teclas del remoto (por ej. Vol+ y 5). Además la parte inferior de la pantalla está por debajo de lo normal y en algunos canales el subtitulado aparece por la mitad.
Respuesta
Te saluda germán... para acceder al MODO DE SERVICIO has lo siguiente... con el tv en modo apagado presional en el control remoto las siguientes teclas... display + 5 + volumen(+) + power... el tv encedera y aparecerá en la pantalla MODO DE SERVICIO... con las teclas 1 y 4 del control puedes variar los items y con la tecla 3 y 6 los valores de los items... para grabar los nuevos valores que darás a la memoria presiona la tecla muting en el control remoto .. para reset presiona la tecla 8 + enter.. automáticamente la maquina se resetea y se apaga cualquier duda o consulta podemos chatear si gustas att... un amigo.. germán