Chino

¿Por qué me sale unas cosas en chino, alguien sabe como quitarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí esta la forma de quitarlo:
1. Cierra tu MSN. Anda a inicio -> Ejecutar -> escribe regedit y pulsa enter
2.en esta ventana anda a: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
3.Cuando estes ahi, borra "realone_nt2003" y "realone_nt2004"
4.Cierra esa ventana. Ahora anda a C:WindowsSystem32
5.Encuentra los siguientes archivos y bórralos: "MONIKER.EXE", "SYSLRAY.EXE", "HKT1.DLL"
- (OJO: es sys"L"ray, no sys"T"ray, ten cuidado)
- (Si no puedes borrar moniker.exe o syslray.exe, haz ctrl+alt+del, anda a procesos y encuentra el archivo que no puedes borrar, luego haz click en "finalizar tarea".