Messenger hace aguas

Hola padme87 cuando arranco el ordenador siempre me pone que messenger ha detectado un problema y tiene que cerrarse esto me pasa desde que instale nerovision y me pidió que instalara directx9.ob ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Para borrar todos los componentes del messenger actual, debes ir a panel de control/quitar programas y luego instalas oto como si fuera de nuevas, preferentemente otra version, a ver que tal..
¿Para instalar otro messenger hay que desinstalar algo?
Por cierto si que instale el directx por que cuando iba ha instalar nero no me dejaba me pedía instalarlo entonces como hasta ahora todo funcionaba bien pensé que podría ser por haberlo instalado un saludo.
Uhhmmm, no termino de ver la relación con nerovision y el directx, pero por que no pruebas a instalar otro messenger (www.msn.es), y nada más instalarlo en las opciones pones que no se abra al iniciar windows, a lo mejor funciona, y sino, m cuentas... POR cierto, ¿llegaste a instalar el directx?