Sobre el messenger 6.0

Un saludo a todos los miembros de todoexpertos.com. Mi pregunta es: Tengo instalado el msn messenger v. 6.0, quisiera saber cómo elimino todos los mail que en el se almacenan. También quisiera saber dónde se almacenan las imágenes de My display picture (la que uno ve cuando está chateando) y si se pueden modificar.
Espero sus respuestas, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te he entendido bien, cuando quieres borrar todos los mails, ¿a qué te refieres? ¿A los que te mandan a tu cuenta de hotmail?
Y lo de la foto, si se trata de la imagen para mostrar, la puedes cambiar en opciones, y no se guarda en ninguna carpeta, porque procede de las tuyas.