Tengo problemas para iniciar msn

Sabes que no puedo iniciar msn 6.1 me dice que hay un error 0x81000301, y tp me puedo conectar al hotmail, pero si me puedo conectar a internet y todo. Chao espero que me puedas ayudar.
Respuesta
Lo primero que deberías probar es hacerte con una versión anterior del MSN y probarla, aunque creo que no funcionará ya que me dices que tampoco puedes entrar en tu cuenta de correo, ¿no?, entonces lo que podrías hacer es irte a la siguiente Web:
http://register.passport.net/contactushm.srf?lc=3082&cbid=2&fs=1&cb=_lang%3dES&ct=1027036756
Y rellenarla porque es posible que te hayan quitado la cuenta.
Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas algo más preguntame y por favor vótame y finaliza la pregunta
Yapo gracias por la respuesta, pero lo que me párese raro es que yo puedo iniciar sesión desde otro pc entonces no creo que me hayan quitado la cuenta, ademas en mi pc ahora tengo instalado el msn 6.0 y cuando instalo el msn 6.1 hay es cuando sale el error. Chao ojala me puedas aclarar más el asunto chao