Web cam

Soy una usuaria de msn messenger, lo utilizo desde hace tiempo, pero estos
últimos días no puedo mantener conversaciones con webcam, ni con audio, con
otras
personas que también poseen estos servicios. En concreto con algunos cuyo
sistema operativo es window xp (digo algunos, porque con otros que también usan
xp si funciona) con los que hasta ahora si disfrutaba de conversaciones con
webcam y audio .Yo uso window 98. No se lo que puedo hacer, puesto que me he
planteado que mi red este bajo un servidor de seguridad, pero ¿Por qué sí con
algunas personas puedo usar estos servicios? Tampoco creo que quepa la
posibilidad de que las persona con la que me falla este servicio se
encuentre bajo la red mencionada, puesto que con otros equipos conectados a
la misma red si funciona (eso si, disponen de window 98). ¿Puede producirse
este fallo por incompatibilidades entre window xp us 98? En caso afirmativo
¿Por qué con algunos PC con xp si me funciona correctamente?. Si me ayudaran
se lo agradecería.
Un saludo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Preguntitas completas, ehn. Pues mira vamos paso a paso a ver si me entiendes. Lo primero que te puedo decir es que sí, sí hay a veces errores a la hora de sistemas operativos, y me preguntas por qué en algunos usuarios con XP va y con otros no. Pues te diré que a los usuarios que te rula es porque ellos tienen la misma versión del MSN que tú, en cambio los otros no la tienen, tendrán una versión anterior o posterior y con eso es más que suficiente para que no pueda irte la conversación de audio y video.
Las soluciones que te puedo dar son que esas personas o tú misma, tengáis la misma versión de MSN en común, o usar un programa como el Netmeeting para las conversaciones de audio y video (yo uso Netmeeting y me gusta más que el que viene en el MSN)
Un saludo, espero que te haya podido ayudar y si no te importa, vótame