Llamar por el messenger

Hola. Acabo de reinstalar el Xp. He intentado llamar a un numero telefónico por el messenger y no me aparece el icono del teléfono.Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y nada. Antes si que funcionaba bien. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez al reinstalar tu xp no instalaste la opción de marcador de teléfono, trata de entrar a panel de control - agregar o quitar programas - añadir o quitar componentes de windows, ahí buscas en accesorios - comunicaciones y revisa si el servicio de Phone dialer o marcador telefónico esta palomeado, si no palomealo y has click en aceptar, después te pedirá en cd de instalación de win xp y ya, tal vez te pida reiniciar.