No puedo entrar al Messenger

Hola edelw, ojala pudieras ayudarme, en una máquina del trabajo en la cual tiene acceso a diferentes personas paso lo siguiente: alguien bloqueo que al momento de querer entrar al messenger no se pueda entrar solo te deja introducir tu ID y password pero después sale un mensaje que no puede inicializarse esta aplicación pregunta: ¿Cómo le hago para poder quitarle esto? ¿Poder entrar un chatear como lo hacia normalmente?
Gracias todos en la oficina te lo agradeceremmos

1 Respuesta

Respuesta
Ese bloqueo puede deberse a varias razones.
Primero, asegurate que no os hayan capado el puerto que utiliza el messenger desde la propia empresa (que es también es posible)
Si es no es así, es decir, es es sólo un problema de configuración, la mejor solución de todas yo creo que sería que desinstalases el messenger que tienes actualmente desde Mi Pc > Agregar o Quitar Programas > Msn Messenger ... y después te bajas la nueva versión (la 6) que ya está colgada en la web de microsoft:
http://messenger.microsoft.com/es/download/v6preview.asp
Besitooooooooooosssssssss