Cosas del hotmail...

Bueno, a ver si puedes ayudarme... Aunque lo que te voy a contar es muuuuu raro...
La cosa es que a mi hermano el hotmail no le dejaba reenviar más de 1 mail al día (q cosas...). Bueno, pues ahora le dice q ya ha reenviado ese mail q tiene por día (jajaj q cosas... Y claro, ahora sin reenviar nada de nada...)
Así q a ver si nos puedes ayudar, porque hacerse otra cuenta de hotmail no le interesa debido al coñazo q supone añadir 74 contactos...
Un saludo y gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar vaciar todos los mails basura que estén en tus carpetas, es muy importante decirte que los mail que se encuentran en la carpeta de reciclaje no cuentan para el espacio total de tu correo, pero la carpeta de correo no deseado si cuenta para ello, trata limpiando estas carpetas primero.
Una vez que hayas hecho esto trata borrando los archivos temporales de internet que existieran en tu máquina, esto lo haces abriendo una ventana de internet explorer, entra al menu herramientas - opciones de internet y en el folder general hay un botón que dice "eliminar archivos" haz click y selecciona el cuadro que aparece en una nueva ventana que dice "eliminar todo el contenido sin conexión", das click en aceptar y listo, puede ser que tu problema sea solo de temporales.
Y si esto no resuelve tu problema puedes intentar enviar un mail a todos los de tu lista y a tu cuenta nueva que hayas creado y cuando te llegue el correo, desde tu cuenta nueva lo abres y le das click en la opción de guardar contactos, así te aparecen todas las direcciones a las que se envío el correo y soplo con seleccionarlas se guardan y así puedes evitar escribirlas nuevamente.
Hola:
En primer lugar darte las gracias por contestarme...
No me hizo falta lo de borrar todos los archivos temporales, con borrar todos los mail (tanto los guardados como los de no deseados) ya nos funciona... Estos del hotmail... :)
Muchas gracias!