2 preguntas acerca del messenger

Hola
Quisiera saber si es posible entrar al msn messenger sin que los que estén conectados se den cuanta, y la otra si es posible que alguien note que lo tengo sin admisión, si es así, como puedo yo ver quienes me tienen sin admisión... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de entrar al msn sin que te vean creo que no es posible, y lo de si te tiene alguien si admisión, abres la ventana del msn la del bolo abajo y herramientas, opciones, y privacidad y ahí te sale quien te tiene no admitido, otra cosa lo de entrar sin que te vean no se puede pero nada más ponerte online puedes con un pequeño programa aparecer offline y que no te vea ningún contacto online, pero puedes hablar con quien quieras y ellos te verán siempre offline, muy practico este por cierto, si quieres este programa dímelo y te digo de donde descargarlo.