Icq

Hola sabes como hacer parqa mandar mails y que en la parte inferior del mismo muestre mi numero de icq.
Por favor ayudenme
Gracias.
Bompa

1 Respuesta

Respuesta
¿Los intentas mandar desde icqmail.com o desde el programa?
Ante todo muchas gracias por la atención pensé que no me ibas a contestar y menos algo que por ahí es muy sencillo para vos. Mi nombre es javier y te cuento que intento mandar mails desde mi correo electrónico Outlook Espress y mi intención es que aparezca mi numero de icq en cualquier Email que mande de diferentes casillas.
Saludos
Javier
Lo que puedes hacer es entrar al menu herramientas -Opciones (outlook express 5.0) y ahí hay un folder que se llama "firmas", seleccionas "nueva" y en el recuadro inferior donde dice "texto" escribes lo que quieras que aparezca (tu numero de icq) y listo, si quieres que aparezca automáticamente selecciona la casilla "agregar firmas a mensajes salientes" das clic en aceptar y listo cada ves que envíes un correo se pondrá automáticamente la firma que creaste.