Programas de ICQ

Hola, amigos. Desearía saber en qué consiste el ICQ exactamente, porque tengo entendido que es un servicio de mensajería estilo Yahoo Messenger. No sé si me equivoco.
También quisiera que me recomendarais un programa de ICQ, el que mejor os parezca y que me dijerais por qué es más bueno que los demás.

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto en decir que es un programa de mensajería, por lo demás permite enviar y recibir archivos, mantener conversaciones de voz, chat .etc.etc.. Funciona con una lista de contactos (amigos), los cuales deben tener icq instalado también. Puedes bajarlo de www.icq.com
Creo que con eso queda aclarada tu pregunta, cualquier consulta posterior no dudes en preguntarla.