¿Cómo abro los puertos?

Hola vi que diste la siguiente respuesta:
El messenger necesita que configures algunos puertos que te recomiendo veas:
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS Mcom 443/TCP
HTTPS 443/UDP
Como lo hago, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del programa que utilizas para firewall o proxy
El Proxy que uso es winroute, ademas me gustaría si es posible bajar el firewall.
Gracias
Los puertos:
Eso lo haces en el winroute baja el manual en español del producto y te explica como abrir o cerrar puertos.
En cuantop al firewall tambien lo podes dejar de usar sino tenes una red empresaria los usuarios comunes no tenemos que perseguirnos con Hacker peligrosos, o cosas asi un hacker de nivel tendra por deafio el servidor de una empresa no de juan perez.
Un abrazo.