Bajar el kazaa

Saludos experto, mira quisiera que me ayudaras, recomiéndame una página donde pueda bajarme el kazaa gratuitamente, y si no fuera molestia me expliques como funciona, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Para bajarte la ultima version del Kazaa Gratis metete en la siguiente direccion: http://download.com.com/3000-2166-10152861.html?tag=lst-0-1
Clickea en esa página Download Now y ya esta.
Bueno, el uso del Kazaa es muy simple, hay una barra de búsqueda en lo que puedes buscar lo que necesitas, sino puedes elegir un formato: video, imágenes, software, documentos, entre otros, donde puedes hacer tu búsqueda un poco más rápida ya que solo es en esa categoría que tu hayas elegido.
Cuenta también con un protector de privacidad familiar ya que contiene material para adultos.