¿PA FLIPAR, verdad?

Es pa reírse, porque to me pasa a mi.El caso es que tengo como mucha gente el MESSENGER pa chatear con mis conocidos(AMIGOS uno MI MUJER) y para recibir correo, pero, el caso es que no los puedo borrar. Todo el mundo me dice lo sencillo que es pero yo no tengo ninguna opción para ello.Ya ves se me acumulan y solo puedo leer el primero, la propagan de HOTMAIL.THANKS

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que marcar sobre el mail o los mails que quieres borrar y apretás arribe donde dice eliminar y listo