MSN Messenger

Trabajo con Windows XP y quiero saber que tengo que hacer para enviar archivos a mis interlocutores, por ese sistema. Chateo bien pero cuando trato de enviar un archivo me sale " no se puede enviar el archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios Internet para que habilite las transferencias de archivos. ¿Que debo hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Anytes que nada perdón por la tardanza...
Bueno lo de la transferencia de archivos deja decirte que no eres el único con ese problema, yo trabajo con Win ME y tengo el mismo problema, por mlo general sucede si tienes internet por medio de cable, y según tengo entendido debes comunicarte con ellos para que solucionen el problema, (no siempre lo hacen).
En fin es todo lo que te puedo decir al respecto, espero haberte por lo menos orientado en algo, si tienes dudas vuelve a escribir, ahora si prometo escribir en cuanto llegue el mail o a más tardar en dos días..
Si tu duda quedo respuesta finaliza y puntúa la respuesta...
Saludos y que tengas un bonito día :)
Nota: por ICQ si puedes transferir los archivos, por si te sirve de algo.