Ayuda con una CÁMARA DIGITAL HP 215

Muy buenas..
Mi duda es la siguiente, tengo una cámara HP PHOTOSMART 215, cuyo fallo se muestra en la página siguiente(http://www.hp.com/cposupport/es/docs/bsy60267.html), este fallo es un fastidio porque no sabes si las fotos que has realizado han sido guardadas o no. Ya he sufrido varias veces este problema pero la casa HP unicamente me cambia la cámara (pero como el fallo es de fabrica), solo me dan otra del mismo modelo: no solucionan nada.
Mi garantía se ha acabado, querría saber si hay algún modo de actualizar o flasear la cámara, donde podría conseguir información (hp no me da respues al flasheo) o algo que me solucionase el problema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
HP como otras empresas de hardware suelen tener este sentido del humor, sacan en su carrera de competencia un producto que contiene alguna falla recurrente.
Si bien la falla es de fabrica deberías informarle a HP que si no te dan solución las opciones son devolver el dinero, responsabilizarse del producto con fallas de fabricación o vos como consumidor harás una presentación divulgando el trato y la responsabilidad de HP para con sus clientes, no se si estas en Argentina o España, etc.
Esto en principio es un apriete a HP que suele dar resultado, pedí hablar con supervisor de área técnica y comunicales que harás publica el trato por parte de ellos si no asumen su responsabilidad.
Si falla todo esto, la ultima opción seria buscar alguna solución o truco en terceros, lo cual no estoy muy de acuerdo realizar ya que falla es de HP.
Un abrazo.
PD: EL flash tiene la solución mágica y el riesgo grande que si el proceso se interrumpe obtendrás una linda caja de fósforos.