Ip

Quiero que me digan como sacar el ip de una persona que tengamos en nuestra lista del icq.. O del messenger... Aunque este en invisible... Con un programa o algo.. Tengo el icq snifer o algo así.. Y no veo que sirva... Lo necesito urgente.. Por favor.. Y de done bajarlo y como utilizarlo
Respuesta
-1
No se si te servirá de mucho, pero si el usuario no tiene protegido el acceso para que le agregues a la lista, puedes ver la dirección IP, que tiene cada vez que se conecta viendo los detalles del usuario.
Mientras que si esta protegido debes usar una herramienta de hacking, o bien que el de la lista amablemente ejecute winipcfg si usa W95/98 o ipconfig si unsa NT/2000, que si la gracia esta en hacer algo con su IP sin que el lo sepa pues no querera, pero si es para otras cosas
De todas maneras un sniffer no es la solución ya que esto lo único que hace es colocarse en el PC victima y espiar la posible información que de el derive.
Te aconsejo visitar
Caspa. Tsx.org, para encontrar herramientas de hacking