Icq2001b

Hola;Tengo instalado el icq2001b, puedo enviar y recibir mensajes pero los mismos no quedan registrados en el historial ni en el archivo de mensajes .¿Qué puedo hacer para que se registren? Agradecería mucho si pudieras ayudarme.
Melody
Respuesta
En principio la version 2001b tiene un bugs, falla, reinstálalo y cerra el programa luego de reinstalarlo.
Volvé a cargarlo y deberías leer el historial.
Otra opción que podrías utilizar es ver los plug ins
En:
http://cgi.icq.com/cgi-bin/redirect/plugindownload.pl5?clsid=0
Solidario:Perdona mi insistencia, pero es que no soy nada experta con internet. Agradezco tu respuesta, pero desearías que me aclarases la 2da.opción ya que desconozco que es el PLUG INS y que debo hacer.
Muchas Gracias
Melody
Los plugins son programitas adicionales, o agregados a un programa.
Ejemplo, un traductor como Lingoware es un plugins del icq para traducirlo a español, en otros casos se puede aplicar este termino a agregados como aumentar las opciones de un programa que tengas instalado.
Dicho de otra forma es como tener un auto base y agregarle prestaciones: levanta vidrios, stereo, aire acondicionado, etc.