Problemas al conectarse

Siempre he tenido messenger pero de pronto empezó a salir el error siguiente
No se ha podido conectar al messenger código de error 0x8100070 y ya son varios meses que no puedo conectarme
Por favor tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente, tu problema sea que no tienes instalado los parches de seguridad de Windows. Entonces entra en el Update y bájatelos, una vez echo esto, vete a www.messengeradictos.com y baja la versión que más desees.
Si tienes algún problema, dímelo, sino.
Te comento que ya hice lo que me sugeriste y sigo con problemas el reporte es
Se ha producjdo un error al conectarse
Código de error ox81000370
Por favor tu ayuda
Me gustaría que me indicaras la versión del MSN que tienes, y también si puedes ascender a tu correo.