Msn 6.2

Quisiera saber como puedo hacer para usar el MSN Messenger 6.2 que acabo de instalar en mi PC. Al intentar hacerlo me pide que actualice la version por la 7, pero yo NO quiero la 7, quiero utilizar la 6.2
En parte por terquedad, por motivos de seguridad y en parte porque al querer instalar la version 7 me dice que tengo que actualizar mi Internet Explorer, de mi version 5.5 a la 6 o posteriores. LO CUAL TAMPOCO QUIERO HACER porque antes de dar formato a mi disco duro siempre es por problemas del IE SP1
En resumen: como puedo usar mi MSN 6.2
Gracias.
PD: Siempre cierro mis preguntas.

2 Respuestas

Respuesta
Es forzosamente usar el 7.0 ya que windows actualizo todas las versiones y no acepta tener una más vieja...
Respuesta
Antes de nada quiero pedirte perdón, pero es que he estado unos días fuera de España y no he podido mirar mi correo. Mira para poner la versión 6.2 en tu ordenador lo que necesitas es actualizar tu ordenador, para ello usa Windows Update y bájate los parches de seguridad. Una vez echo eso, ve a la Web www.messengeradictos.com y allí puedes descargarte la versión 6.2 que no te dará ningún problema.
Si necesitas algo más dímelo y por favor finaliza la pregunta votándome