Problemas con cuteftp

Hola, he visto que sois expertos en esto y quería preguntaros un problema que tengo.
Yo me conecto a yahoo para subir mi web desde hace tiempo, pero ahora ya no me deja conectarme, me dice lo siguiente:
ESTADO:>Socket conectado. En espera del mensaje de bienvenida...
ERROR:> Tiempo de espera agotado
ERROR:> No se puede iniciar la sesión. Desconectando...
He buscado en la ayuda del cute y me dice que si pasa esto es que necesito la Dirección IP del host de servidor de seguridad y el Número de puerto del servidor proxy FTP.
Yo pongo solo la dirección del host de ftp que es ftp.es.geocities.com y mi nombre de usuario y contraseña, pero parece que ya no va...
Me puedes ayudar, no tengo ni idea...
p.d.: Con tripod, ono, etc... Si me deja conectarme, solo tengo problemas con yahoo.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea que geocities ha suprimido el acceso por ftp o tenga algún fallo el servidor... mira en el faq de la web o manda un email exponiendoles el caso