Consulta

Quisiera saber si hay forma de recuperar una clave de un correo electrónico de Yahoo.
Me la olvide y como no puse otra dirección de mail para la opción de que me envíen la contraseña en caso de olvido es por eso que consulto.
Tampoco se la respuesta a la pregunta para que me envíen la contraseña.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad que no tienes nada que hacer. Lo siento de veras, pero mínimamente deberías haber puesto un mail
Respuesta
No, a menos que llames por teléfono t dando ciertos datos te la manden al email, aunque una clave de una cuenta de correo es raro olvidarla
Respuesta
Pues son las 2 posibilidades que ofrece yahoo para recuperar la contraseña, dirección alternativa y respuesta a pregunta.
En principio no podrías recuperarla pero puedes intentar escribirles para ver si se apiadan de ti.
Otra posibilidad para mantener la cuenta es que te enteres de cuanto tiempo mantienen una cuenta que no se ha usado y cuando la liberen darla de alta de nuevo, pero esto no te permitiría el acceso a los mensajes antiguos tan solo conservar tu dirección email.
Espero haberte ayudado. Suerte.