Problema devolución e-mails

Es un asunto curioso este. Envío un e-mail a un amigo desde mi ordenador y me lo devuelve diciendo que su servidor desconoce la cuenta. Sin embargo envío el e-mail desde cualquier otro ordenador y le lleva perfectamente. ¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo envías con los mismos datos del servidor de salida, es decir, smtp igual o diferente
La configuración está bien, eso es lo extraño. Envío e-mails con regularidad y a todo el mundo, el único que me falla es uno en concreto, del cual recibo pero no le puedo enviar.
Intenta poner smtp.eresmas.com