Correo electrónico de empresa

Mi consulta es la siguiente: hace un mes fui despedida de la empresa donde estaba trabajando 12 años y en este tiempo utilizaba una cuenta de correo con mi nombre seguido de @nombre de la empresa.

Sin mi autorización y sin consultarme, están utilizando la cuenta de correo electrónico que tenía asignada en la empresa que corresponde a mi nombre (ej.: [email protected]).

Hace unos días envié un correo electrónico comunicándole a la empresa que dieran de baja dicha cuenta por ser únicamente utilizada por mi persona y que cesaran en enviar correos con dicha cuenta. Sin embargo, han hecho caso omiso y siguen utilizándola.

La gente que está recibiendo correos con dicha cuenta piensa que soy yo, aunque ahora los envían poniendo el nombre abajo de mi sustituto. ¿Qué puedo hacer si hacen caso omiso a mi petición? ¿Qué trámites, aparte del correo que les envié puedo hacer? Aclarar que me han despedido por causas objetivas pero tengo demandada a la empresa por ser un despido improcedente. Obviamente, la relación con la empresa es nula por sufrir acoso laboral durante un año. Me gustaría que alguien me asesorara para que cesen en utilizar la cuenta de correo electrónico que tenía asignada exclusivamente a mi persona y de la que sólo accedía yo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o