Problema con tarjeta de video ( Ati Radeon X1300 Pro )

Buenos días hace un par de días actualice mi tarjeta de video con los controladores mas recientes, sin embargo esto causo que al volver a iniciar la pc los controladores de esta dejaran de funcionar, por lo que ya no me permite hacer muchas cosas.

Antes de realizar dicha actualización confirme que era el controlador adecuado tanto para la tarjeta de video como para el sistema operativo, he intentado desinstalar "completamente" estos "nuevos" controladores ( incluyendo una limpieza de los mismos en el registro ) he instalar los que trae el CD de instalación de dicha tarjeta. Sin embargo tras realizar esto y reiniciar la pc al entrar no inicia solo pasa la ventana de carga del sistema y la pantalla queda en negro y después de unos segundos el sistema se reinicia, solo puedo entrar a través del modo seguro y aun realizando la desinstalación y reinstalación desde aqui todo sigue igual al volver a entrar en el modo normal.

por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema sin necesidad de formatear y reinstalar todo.

Dejo todos los datos de la pc, de ante mano agradezco cualquier ayuda.


Sistema: Windows XP Profesional, Versión 2002, Service Pack 3

Tarjeta de video: ATI Radeon X1300 PRO, AGP X8, 256 MB / DDR2, TV - OUT DVI

Añade tu respuesta

Haz clic para o