Geforce ti

Hola buenas mira me he comprado una geforce 2 ti de 64 mb ddr y tengo instalado el windows xp instalado.
Entonces mi problema esta en que los drivers los detecta bien, pero cuando le meto los detonator xp(porque sin ellos no puedo jugar a muchos juegos) me dice que mi tarjeta no esta firmada digitalmente para xp. Entonces mi pregunta es: ¿Espero a que saquen una nueva revisión de los detonator o sabes alguna solución?.
Muchas gracias ante todo y un saludo desde Navarra

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que no me dices con exactitud cual es el modelo de tu tarjeta ya que hay muchos modelos Gforce.
Chécalo en el empaque de la tarjeta o busca en ella alguna etiqueta o número que te indique cual es su modelo y luego me lo pasas... OK
Pero de antemano que advierto que si tu modelo es algo antiguo, batallarás para encontrarle Drivers para WinXP.
De todos modos puedes revisar la página: www.nvidia.com y buscar los drivers para tu tarjeta.
Espero haber sido de tu ayuda,... Avísame cuando tengas el modelo de la tarjeta para PODER AYUDARTE... OK
Saludos.
PD: Recuerda que también te puedo ayudar con tus tareas escolares, en especial si son de computación.
Si que te he dicho el modelo geforce 2 ti (titanium) 64 mb ddr y no es para nada vieja
Saludos de nuevo.
Disculpa mi confusión, lo que pasa es que también hay tarjetas de la marca TI y que usan en chip Gforce.
Bueno,... Primeramente debes asegurarte que hayas descargado los drivers correctos para tu tarjeta.
Daré por hecho que esto ya lo hiciste correctamente, Así que deberás asegurarte de lo siguiente:
-Antes de instalar los nuevos drivers prueba a desinstalar los anteriores, reinicia la máquina y deja que Windows instale los drivers estándar o bien, cuando reconozca tu nueva tarjeta aprovecha para que instale los nuevos que descargaste.
Otra cosa que he leído en la página de Nvidia es que la tecnología Detonator utiliza otro software llamado NVIDIA XPress Link technology. El cual permite a WinXP trabajar correctamente.
No he visto algún link en la página hacia ese software, así que seguramente viene incluido en los Drivers,... Por ello, asegúrate que en el archivo que descargaste venga ese dichoso software, ya que sin el no funcionará correctamente.
Para asegurarte de esto, ejecuta el archivo que descargaste y vacía su contenido en una carpeta nueva, luego ve a ver si por allí viene ese programa, si viene, pues ejecútalo.
De momento no encuentro otra posible solución, aunque ya envié un correo a los de Nvidia para ver que me dicen,... OK
Estamos en contacto.
Saludos
Atentamente. JesusRdz
PD: Recuerda que también te puedo ayudar con tus tareas escolares, en especial si son de computación.