T.video 128mb msi ddr fx5200-t128

Necesito saber si esta T.VIDEO 128MB MSI DDR FX5200-T128, se la puedo instalar en una placa madre a7n266-vm se.
, que tiene un puerto agp de 4x...
¿Puedo instalar un tarjeta de video que es de 8x/4x, en un puerto agp que soporta hasta 4x?
.. Ademas tengo un cpu amd athlon 2000
Especificaciones de la tarjeta de video:
- MODELO FX5200-T128 MS-8917
- CHIP NVIDIA GEFORCE FX5200 GPU 0.15u
- 128 MB DDR
- AGP 8X / 4X
- RAMDAC 350 Mhz
- GPU CORE CLOCK DE 250 MHz
- MEMORY CLOCK DE 333MHz
- Ancho banda de memoria 3.2 gb/seg
- Resolución máxima 2048 x 1536 a 85hz dependiendo
del monitor
- SOPORTA HASTA 1.3 billón texels/sec
- Vértices por segundo hasta 81 millones
- COMPATIBLE CON DIRECTX 9 Y OPEN GL 1.4
- Salida de s/video; no incluye ningún tipo de
cables
- Conexión vga 15 pines
- Incluye nueva tecnología cinefx engine, mejora
efectos visuales
Incluye
- Guía de instalación rápida
- DRIVER CD, COMPATIBLE CON WINDOWS 98/ME/2K/XP
Respuesta
No debes tener ningún problema ya que como dices tienes un puerto AGP X4. Por cierto tiene muy buena pinta esa tarjeta de video.
Que la disfrutes.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sin ningún problema, lo único que ocurre es que en esa placa madre, nunca la podrás usar con la capacidad 8x que es la que permite un anbcho de banda de 3'2 Gb de datos/s, a 4x creo que el ancho de banda de datos efectivo queda en 2'1 Gb /s, más que suficiente para todo lo que puedes ejecutar hoy en día, y hasta dentro de bastante tiempo.
Disfrútala, es muy buena tarjeta por su relación calidad / precio.
Suerte y a por ella. Chao
P.D.: Yo tengo la Winfast A340 TDH que es también una FX5200, y me va de maravilla.
Está montada en una Asus A7V8X con Serial ATA y con un Athlon XP 2600+ a 333Mhz de FSB.
Respuesta
El único inconveniente sería que tu AGP trabajará a 4x.
Tienes que fijarte en el BUS ya que en bastantes ranuras AGP, el corte que divide del BUS lo tiene en la mitad de atrás en lugar de en la parte delantera como las 4x.
Respuesta
Claro pues .
Pero tu sistema se ajsutara a 4x y no podrás disfrutar de los 8x que ofrece tu tarjeta.
Un abrazo
Finaliza tu respuesta lo antes posible
Inkaloko