Edición de video

Tengo una placa capturadora pinacle dc 10 studio.
Quiero capturar un video que esta grabado en pla-n. Y cuando lo estoy pasando se ve blanco y negro a que se debe. Si paso uno en ntsc se ve bien a color.
Respuesta
Lo que pasa es que la DC10 captura en PAL pero en PAL "B" que es la norma PAL de Europa, nosotros en Argentina tenemos PAL "N". Para poder capturar PAL en colores tienes que comprar un trascodificador PAL N-B que cuesta aproximadamente unos 150 pesos en los comercios de video. Esta es una de las mentiras que te dicen cuando compreas la DC10 en un comercio cualquiera de computación. No queda otra ya que somos unos de los pocos países junto con Paraguay que tenemos PAL N.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Configura tu captura a pal quizás estas cambiando ese formato por otro .
Si eso nofunciona entonces revisa las cualidades de tu fuente video, cheauea cables y todo.
Avisame si lo logras
Suerte en todo un abrazo de inkaloko
Finaliza tu preguntalo antes posible