Incógnita!

Hola. Tengo un mother Soyo 7vca2, con slot agp x4 y acabo de cambiar mi placa aceleradora. Antes tenía una geforce 2 de 32 megas y ahora compré una Abit Siluro Gforce 4 de 64 megas. El tema es que al instalarla me aparecen lineas verticales en el monitor de color violeta! Lo raro es que al principio no lo hizo y a la media hora empezó a hacerlo y no paró. Las líneas son estáticas y aparecen hasta en DOS. Pero cuando cambio la placa y pongo la que ya tenía, dejan de aparecer esas líneas.
¿Este problema se debe a la placa Abit que vino defectuosa o hay alguna incompatibilidad de tecnología entre el mother y la nueva placa?
Y la ultima, con cual te quedarías: ¿Con la Siluro o con la MSI?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente ese parece ser un problema de la placa, pueden ser sus mmorias o un componente que se llama DAC, que esta a la salida de la placa, conecta el monitor con el micro, si es eso tendrías que ver si tu placa esta en garantía y que te la cambien.
Puede haber fallado por algún problema de temperatura.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Respuesta
Bueno ahí el problema es la placa de video! Incompatibilidad no hay de eso seguro. Con respecto a Siluro o MSI a mi me gusta un poco más la msi.
Suerte