Grafica para full hd

Me quisiera comprar una gráfica para conectar el pc a la Tv (sony 40x4500) por hdmi, he estado mirando la gama 9800 de nvidia pero hay muchas opciones, yo lo que quiero es que se vean las películas que me bajo en blueray perfectas y que se pueda jugar bien a los juegos pero sobretodo que sea perfecta para hacer cine en casa desde el pc, y con salida HDMI para sonido y video, el presupuesto, hasta 150.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio piensa que las pelis descargadas aun y siendo en blue ray no te van a dar la misma calidad por definición misma que una peli reproducida desde un blue ray original de hecho es casi imposible que en un momento dado se ha de pixelar por necesidad ya que al realizar la compresión y descomposición de la información es común que pequeñas partes de la misma se pierdan dañando la deficinion de la imagen que es lo más pesado, pero desde luego una opción muy adecuada es la linea 9800 de nvidia o la linea HD48xx de ati pero cual es la más adecuada depende más de tus gustos personales, mientras tenga un mínimo de 1 GB de ram y si es ddr3 mejor, por supuesto puedes apuntarte a esos rollos de dd4 o dd5 pero no son más que experimentos y no puedo garantizarte nada, te recomiendo TARJETA GRÁFICA 1GB ASUS 9800GT PCX SLI GLACIATOR, ¿la he encontrado en una tienda por aquí cerca en unos 123? Y se ajusta a tu presupuesto.
Yo tengo ahora una Asus EAX1650 SILENT, que creo no es para pelis en hd y demás, ¿por lo general no me disgusta pero supongo que con la nueva notaré mucha diferencia a la hora de ver películas HD no? No vaya a ser que me compre la nueva y sea todo igual.
Pues en principio si, es correcto pero depende de tu equipo más que de la tarjeta, esta tarjeta es de un tipo muy particular, si tu equipo es un un AMD y tu placa lleva chipset ati el enlace por bus es mucho más estable y rapido con una gráfica ati, en un caso así una gráfica más adecuada seria una ati hd48xx con 1 gb de ram ddr3 pero si no tienes un amd o tu chipset no es ati pues la nvidia que te he comentado es una opción mucho mejor que la que estas usando, no esperes un cambio espectacular, se nota, si pero no es un cambio como de la noche al día, eso también lo has de pensar.
La placa es una asus comando con chipset Intel P965, ¿el procesador core 2 dúo 1.86 así que como bien dices lo suyo es una nvidia no?
¿Qué te parece esta?
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html
si no me recomiendas ninguna mejor me la cogeré. Gracias
Pues por desgracia el enlace no me lleva a ningún sitio pero si es una nvidia dentro de las características que te he marcado tirate de ecabeza que es lo suyo, más con tu chipset.