Imagen doble

Muy buenas,
Tengo un problema se me ve la imagen doble.He mirado la frecuencia, el contraste, los colores... Pero sigue viéndose doble ¿sabes cómo arreglarlo? ¿O qué tengo que mirar?
Saludos y gracias por tu ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías explicar un poco mejor eso de imagen doble?.
Es que no se me ocurre como podría ser tu problema.
Muy buenas,
Y gracias por temprana respuesta. El problema es el siguiente:
Las letras no se ven de forma nítida sino que se como una pequeña sombra de la misma palabra. Es decir es como si las letras estuvieran dos veces una encima de la otra.
Saludos espero haber aclarado el tema.
Ok, entiendo, por lo que dices parece más un problema de la pantalla en sí y no de la tarjeta de video. Deberías buscar el manual del monitor y verificar si existe algún control para la nitidez, también deberías hacer lo mismo pero con las opciones del controlador de video de tu tarjeta (Click derecho en el escritorio/propiedades/configuración/opciones avanzadas) y toquetear un poco con los valores de nitidez