Problema con cirrus logic

Tengo un gran problema con mi tarjeta de video, es una Cirrus Logic CL-GD5446BV-HC-B, con cualquier sistema operativo que instale en el pc al reiniciarlo se desconfigura y me pide volver a instalarla, he bajado una enormidad de drivers para esta y ninguno me soluciona el problema. Ahora instale windows ME, se comporta un poco mejor pero si lo apago por varias horas al encenderlo vuelve a reconocerla como que no está instalada. Es un PC un poco antiguo y cuesta encontrar los drivers para esto.
Ojala que me puedas ayudar por favor ya me está colmando la paciencia este problema.
Respuesta
http://www.treiber-world.de/treiber-Grafikkarte-CirrusLogic-CLGD5446BVHCB-download-1101385021.html