Solicitud ayuda

Hola, estoy en un despacho que precisa digitalizar unas 5000 hojas año, preferentemente en formato de imágenes, ya que pretendemos mantener una imagen del original aunque sea de texto. Buscamos un modelo que el proceso de escaneo sea rápido y de fácil manejo, como por ejemplo que la alimentación sea posible con la colocación de varias hojas a la vez (tipo fax, o fotocopiadora) y que el archivo generado pueda contener una hoja o veinte(2, 5, 13, etc, las que sean. Agradecería consejo sobre posibles modelos.
Respuesta
http://www.canon.es/proyectoweb/prodyserv.nsf/Productos?openframeset&linea=WL23&familia=WL23F3&
En esta página encontraras información sobre los escáners de canon para documentos que pueden hacer directamente pdf y otros formatos de archivos de múltiples hojas.
Suerte...