Error al escanear con epson stylus TX125

Intento escanear con una multifunción epson stylus Tx125 y no se abre el cuadro de dialogo. Hace una semana escaneaba bien. Intenté cambiar la compatilidad, pero eso no funcionó. También traté escanear desde el paint y tampoco me dejaba. En el manual de usuario dice que si falta cambiar un cartucho no va a escanear, pero me indica que le queda poca tinta (todavía no tengo que cambiar el cartucho, no me habilita esa opción). ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Reinstala los drivers, sino funciona de desisntala y vuelve instalar. Si no funciona de esta manera verifica que no haya problema en la cola de impesion, que el servicio este funcionando correctamente. Por ultimo solo te queda formatear o probarlo en otra pc para descartar que no sea problema de impresora

¡Gracias!

Funcionó volver a instalar los drivers! no sé porque será que había desaparecido la opción de escanear, pero por suerte ya está. Muchas gracias Cesar!