Lámpara de scanner siempre encendida

Hola, quisiera saber si es normal que la lámpra del scanner esté siempre encendida. He comprado un Epson Perfection 1660 y tengo miedo que le pase lo mismo que al HP que tenía antes al cual se le quemó la lámpara por estar siempre encendida. En Epson primero me dijeron que era una avería y luego que no. No se qué pensar. Saludos.
Respuesta
Como bien dices, no es normal que la lámpara este siempre encendida, sino que al pasar un tiempo, dependiendo del scanner, este se apague y quede en estado de reposo, hasta que se vuelva a activar, sino te pasara lo que dices, es mucha la temperatura que coge y no refrigera, con lo que se fundirá.
Mira a ver en el software del equipo, o lee bien el manual, pues ahí te lo dirá. Sino puede ser un problema del Scanner.