Microtek ScanMaker E3

Este scanner trabaja con placa SCSI. Como estoy por cambiar de MOTHER ya no voy a tener un slot ISA. Pero veo que tiene otros 2 conectores, los cuales no se a qué tipo de conexión corresponden. Podría estar la solución en estos otros 2 ?
Respuesta
Lamentablemente no. si vas a cambiar de placa base y la tarjeta Scsi es ISA debes comprar una tarjeta SCSI con puerto de impresión que sea PCI (slot blanco) para poderla conectar. Los otros conectores que vistes en ella obedecen a conexiones de discos duros o CD-ROM SCSI's.. :D