Sobre el Primax Colorado Direct

Estimado experto: me gustaría saber teniendo en cuenta que no existen drivers para el Primax Colorado Direct (a secas) para XP, la conveniencia o no de probar con los diseñados para Windows NT. Lo digo por posibles problemas con otros dispositivos de imagen como una capturadora de TV que tengo. Un saludo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La solución es muchísimo más sencilla de lo que te imaginas .
Cambia de sistema operativo, hoy por hoy el mejor y más estable que existe en el mercado es el W2000 pro .
¡ Sin ninguna discusión ! ... El Xp, cuando salga el Service Pack 2 ... o el 3 ... será su sucesor ... ¡ Lógico !, pero de momento no tiene rival .
¡ Ah ! Y tienes drivers hasta para freír un par de huevos con bacon .
Chao y suerte .
NOTA : ¡ NO se te ocurra hacer lo que me propones, las consecuencias puedes llegar a ser trágicas !