Windows 2000

Hola soy quien tenia problemas con el cdrw y dvd rom que booteaban la maquina, gracias por tu ayuda. En tu respuesta me recomiendas instalar windows 2000 y sus actualizaciones y service packs, pero no tengo dinero para comprarlo, un amigo dice que lo tiene pirata pero no se de donde bajar los service pack y actualizaciones, ¿si se bajan de internet funcionaran con un sistema operativo que ha sido instalado desde un cd pirata?, si no hay problema me podrías decir de donde bajar las actualizacione sy service packs.
Respuesta
Para tu tranquilidad, y la de muchos ... te diré que Microsoft NO recopila información personal a través de las actualizaciones ... por tanto puedes actualizarlo aunque DE MOMENTO no sea legal ( porque lo estas probando para comprarlo después ) .
Por tanto ... ¿dónde mejor que en la web de microsoft para actualizar sus sistemas operativos?
Cuando te conectes y le digas que actualice te dirá que si das permiso para instalar un programa que se llama "Windows update" o algo así, acepta que se instale y a partir de ese momento el mismo te ira diciendo que necesitas actualizar .
De todas maneras, si no tienes una conexión rápida casi es mejor que al menos el Service Pack 3, que engloba a los dos anteriores, te lo consigas del CD del alguna revista informática que los traen GRATIS .
En fin, si necesitas alguna otra cosa más ... me preguntas, "pa eso" estamos los amigos .
Chao y suerte .