Drivers para XP del A4 EPP Flatbed Scanner

Me instalado el sistema operativo Windows XP y no logro instalar mi escáner "A4 EPP Flatbed Scanner". Agradecería algún tipo de ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente, cada fabricante desarrolla sus drivers, por lo que seria de mucha ayuda contar con la marca y modelo especifico del scanner, el "A4EPP Flatbed Scanner" solo hace referencia al formato de hoja, tipo de conexión, y tipo genérico de scanner, lo cual NO es de mucha ayuda.
Gracias de antemano por tu pronta respuesta.
La única referencia a una posible Marca y modelo del escáner está en la tapa del mismo: PLUG & SCAN 96P.
No sé si esto es la marca pero no tengo nada más junto a lo de A4 EPP... que está en el cd de instalación.
¿Podrías ayudarme en algo?
Lamentablemente, con los drivers hay que ser especifico.
Por ejemplo, podemos tener un scanner tipo flatbed a página completa con conexión epp, en las marcas Genius, Plustek, Primax, Acer, etc.
Y cada marca posee varios modelos con esas características, los cuales tienen sus propios drivers.
Como podrás apreciar, necesitamos la marca y modelo especifico del scanner, y verificar si el fabricante ha desarrollado los drivers para XP.