DVD, grabación y escáner

Hola!
Voy a comprarme ordenador con lector DVD y regrabadora. Me gustaría saber si puedo grabar un DVD en un Cd virgen, o debe ser un DVD virgen.
También querría saber si las películas en DVD de los video clubs traen alguna protección que impida copiarlas.
Última pregunta: si se escanea un documento, ¿puede usarse ese documento en un procesador de textos y manipularlo?
Gracias.
Respuesta
"Po" mire Ud ... "To" lo que Ud . pide se "pues acé"
Se puede pasar un DVD a CD, o a otro DVD, hay muchos programas que lo permiten .
Casi todas las películas que ya salen hoy día al mercado traen protecciones en todos los formatos industriales, tanto DVD como Cinta de Video .
Eso no significa que no sea posible eliminarlas, se puede hacer, bajo tu exclusiva responsabilidad y sabiendo que estas, en la mayoría de los casos, violando los derechos de autor .
Te digo esto porque hay determinados casos que el sacar una copia para propio uso ( no para dárselo al amiguete ) no se infringen.
Al escanear un documento, tal cual, como "afoto" solo se puede manipular como fotografía, pero con los programas adecuados se pueden convertir con un % de error muy reducido
Esto depende del programa, de lo habilidoso que sea escaneando y del original del documento ... si pretendes hacerlo de un documento manuscrito ( que no significa que este escrito por Manu ), vete preparando para asistir a clases de caligrafía, porque eso si que es dificilísimo, por culpa de la poca precisión y repetibilidad del trazo humano .
En fin ... para tus preguntas ... por aquí estamos .
Chao .