Hola...

... Perdón por la pregunta, pero ya intente todo y no encuentro la manera de bajar los controladores de un microtek scanmaker 3740 y es que en el cambio de edomicilio, parce que lo que perdí fue el disco de instalación de tal scanner y pues mientras no la formateara todo bien, pero lo acabo de eahcer y no encontré el disco a la mano, ¿me podrías a yudar dándome la página para bajarlo?... Por tu atención gracias...

2 respuestas

Respuesta
En la pag de microtek
Esta es la dire que te lleva directo a la pag para seleccionar el modelo de tu scanner
http://support.microtek.com/downloads/bycategory.phtml?viewtype=2&slct_tbl=1&frm_rqst=1&frmctgysearch.x=8&frmctgysearch.y=12
Ok, gracias pero ya resolví el problema con otro experto, pero por tu esfuerzo rapidez y comprensión, pues estoy a tus ordenes, muchísimas gracias, buena suerte y un saludo desde mi bello mexico...
Respuesta
Pues bueno, ya resolví el problema, pero de cualquier manera agradezco muchísimo tu atención y rapidez, gracias y te mando un saludo desde mi bello mexico, suerte