Problema con el scanner

Hola, tengo un scanner Acer 620ST y, por mucho que lo he intentado, no he conseguido que Windows Xp lo detecte.
Estoy convencido que es problema de drivers. Me he bajado los drivers para Win Xp y para mi modelo en concreto de scanner, pero no hay forma de que funcione. He instalado mirascan y cuando voy a escanear algo, intenta arrancar mirascan pero me dice que scanner no encontrado. En administración de dispositivos parece que está todo correcto.
Con otros sistemas operativos no tenía ningún problema.
Esperando contestación agradezco la auda
Gracias juan

1 Respuesta

Respuesta
Si tu escáner es USB, quizás no tengas correctamente configurado el puerto, o tienes instalado el driver de usb incompatible instalado.
Se me olvidó decir que es SCSI.
Gracias por la ayuda
No me he peleado nunca con dispositivos SCSI.