Problema con scanner

Hola, tengo un scanner marca acer prisa 620p, el problema es que cada vez que escaneo una foto a color o a escala de grises la foto sale con manchas de colores o en el caso de escala de grises manchas grises y lineas delgadas horizontales pero cuando escaneo en blanco y negro sale normal.
Lo he limpiado toda la parte interior del scanner pensando que es por algo sucio pero sigue igual.
Quisiera saber a que se debe eso o si es que tengo que cambiar alguna parte del scanner.
Espero que me envíes la solución pronto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si esta en garantía al servicio técnico, sino cambia de escáner, es posible que el sensor Cmos este estropeado o alguna de sus conexiones, cuesta más arreglarlo que comprar uno nuevo