Ayuda con problemas de funcionamiento del escáner Primax Colorado 600p

Hola, mi pregunta es que tengo un escáner Primax Colorado 600p, funcionaba perfectamenta hasta que el otro día lo saque para ponerlo en otro pc, el asunto es que al instalar y luego escanear se ve todo negro, no sale nada de la imagen, cuando lo instale de nuevo donde lo tenia antes paso lo mismo, ¿qué pudo haber sucedido? ¿Se puede arreglar?, como dato este escáner no trae candado para bloquear la lámpara y no fue tanto lo que lo moví, leí por ahí que aveces se desalinean las lámparas o algo así, estas ¿se pueden alinear otra vez? ¿Cómo?, gracias por tu tiempo.
Hasta pronto

2 respuestas

Respuesta
Lo más probable es que se te haya jodido le sensor, no tiene arreglo, y esto te ha pasado seguro por no poner el seguro que lleva el escáner para tal fin, suele ser un dispositivo de una palanquita tipo botón deslizante que tiene como símbolo un candado abierto en un estremo y en el otro uno cerrado, seguro que cuando lo compraste tuviste que quitar el seguro, pues eso viene de fabrica así precisamente para que no se descuelge o dañe el sensor y la lámpara, te recomiendo que compres uno nuevo, te va ha salir más barato que intentar arreglarlo.
Ya te lo había comentado antes, no trae el famoso seguro, ademas lo traslade con mucho cuidado al verificar que no lo traía.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
-1
Intenta instalar el software nuevamente