Duda sobre configuracion Monitor BenQ GL2023

Hola, buenas días.
Tengo una duda sobre mi nuevo monitor.
Me gustaría saber cual es la mejor configuración de colores, contraste, brillo, etc. Para que se vea lo mejor posible.
Mi monitos es un BenQ GL2023.
Un saludo y muchas gracias de antemano y aviso que soy bastante torpe con esto de la informática je je.

1 respuesta

Respuesta

Eso depende mucho de lo que vayas a ver en el monitor, no es lo mismo ver películas que documentos office o trabajos de oficina ni tampoco es lo mismo tener una buena iluminación para trabajar o ver películas a oscuras...

En general te diría que fueses probando pero lo normal es tener todos los valores por la mitad del rango