Quisiera cambiar de tarjeta gráfica

Hola! Tengo una geforce nvidia gtx 275
(1792mb) Que hasta ahora me ha ido muy bien pero ya se la va notando los
años con los nuevos juegos y el conectar el pc a la tele del salón de
47".
Al grano. Me gustaría cambiarla por alguna que no se dispare
el precio pero que se note el cambio y me dure unos añitos, le comente al
de la tienda por una geforce nvidia gtx 660 que esta por unos 225€ y me
dio a entender como que la diferencia con respecto a la mía no iba a ser muy notable, con lo
cual me dejo un poco descolocado pues en tablas de comparativas era como 4 veces superior. Ahora tengo en mente hacer un esfuerzo y ver si me merecería la pena la gtx 660 ti 3gb drr5 que esta por unos 325€. Pero tengo dudas si mi ordenador podría sacarla provecho porque no tengo intención de cambiarlo hasta dentro de un par de años.

Estas son las características de mi pc.

F. Alimentación: tacens 520w.
Procesador: i7 860 2.8 1366 8mb quad
Placa: gigabyte i7 p55-ud5
Ram: 8gb

Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La gtx 660 ti es una muy buena opción si quieres de nvidia sin duda te rendirá bien en HD tu equipo tiene el poder necesario para que rinda la tarjeta o puedes optar por una HD7950