Pregunta sobre el microprocesador de un ordenador

Has cambiado el microprocesador de un ordenador por otro más potente. A pesar de que incorpora un disipador, notas que la caja se calienta más que antes. Describe cuál sería la actuación adecuada en estos casos y cómo llevarla a cabo ¿?
Respuesta
1.- Poner pasta térmica entre el procesador y el disipador, si ya tenia retirar la anterior y dejar bien limpia la parte superior del procesador para que la nueva pasta quede bien sellada con el disipador.
2.- Checar en el bios si tu ventilador puede funcionar en modo mejorado, si es así configurar para que de más revoluciones después de los 40 grados C°
Colocar en una de las paredes del gabinete un ventilador de 80mm y conectarlo a una toma moles de tu fuente para que ayude a expulsar el aire caliente que genera el nuevo cpu